Comunicaciones y reporte de incidencias
El sistema de tickets de AGC simplifica el proceso de reporte de incidencias y comunicaciones. Aquí está cómo funciona:
Accede a tu Cuenta: Inicia sesión en tu cuenta AGC para acceder al sistema de tickets.
Crea un Ticket:
- Asunto/Título: Describe brevemente la naturaleza de tu consulta o incidencia.
- Descripción Detallada: Proporciona información detallada sobre tu situación para una mejor comprensión y adjunta archivos como fotografías o capturas.
- Categoría de Comunicación:
- General: Mensajes de carácter variado para comunicarse con AGC en referencia a los servicios ofrecidos.
- Consultas: Mensajes de duda sobre el funcionamiento de alguno de los servicios o consultas técnicas.
- Incidencias: Reporte sobre problemas leves ocurridos en la propiedad subscrita al mantenimiento SERH.
- Urgencias: Reporte de problemas que requieren de una rápida gestión o solución en referencia a los servicios SERH.
- Términos y Condiciones: Asegúrate de aceptar los términos y condiciones antes de enviar.
Respuestas y Notificaciones: Todas las respuestas y actualizaciones se recibirán directamente en la sección «Mis Solicitudes» de tu cuenta.
¡Y eso es todo! Con este sistema, te brindamos una vía rápida y efectiva para abordar tus necesidades. En AGC, estamos aquí para hacer que tu experiencia sea lo más fluida posible.